tendencia en Twitter

Se vacunó Ofelia Fernández: “Soy asmática y me siento un poco más cerca del fin del caos”

La legisladora de 21 años compartió la noticia a través de sus redes sociales. Rápidamente fue tendencia en Twitter.

La legisladora porteña de 21 años, Ofelia Fernández, recibió la vacuna contra el coronavirus. Así lo contó a través de un posteo en Instagram en donde escribió: “La semana pasada se abrió la inscripción en CABA para mayores de 18 años con factor de riesgo. Hoy me vacuné, soy asmática y como millones de argentinos me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus”.

La joven legisladora compartió la noticia en Instagram

“Muchos -y con altas responsabilidades se ocuparon de defenestrar lo que al mundo le está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”, cerró. En el posteo subió fotos con su certificado de vacunación y haciendo la ve con los dedos. Fernández es legisladora por el Frente de Todos y llegó a su banca en 2019. Sin embargo, recientemente declaró que “no se siente cómoda” en ese espacio político.

Sobre el fin del lunes, cuando se conoció la noticia, el hashtag “Ofelia” se viralizó rápidamente. La legisladora suele ser tendencia por sus dichos polémicos y su desenfado a la hora de hablar.

Se vacunó la esposa de Axel Kicillof

Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof y docente de la UBA de 44 años, recibió la vacuna contra el coronavirus. Así lo publicó este domingo en un posteo en redes sociales en donde además compartió fotos con el gobernador, que la acompañó.

“Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre de 2020. Hace dos días me comunicaron el turno y hoy, sábado 5 de junio, finalmente fui a vacunarme en el Polideportivo municipal Los Hornos, con mi recibo de sueldo docente y mi DNI”, escribió Quereilhac.

“Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo. Agradezco el trato tan cordial de lxs vacunadorxs y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”, cerró Quereilhac. En algunas de las fotos aparece el propio Kicillof.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.