Se viene el aumento del pan

Sucede tras los últimos incrementos en la tarifa de gas, que inciden directamente en los costos de producción de alimentos panificados, entre otros. Las compañías que dominan el mercado alimenticio ya enviaron sus listados a los supermercados con subas de entre 2 y 9 % según los productos.

Con el aumento de hasta 40 % en el gas, se van a disparar el pan suelto y envasado; las variedades de galletitas, bizcochos, las facturas, y comidas muy populares y sensibles como la polenta, los fideos, pre-pizzas, empanadas, tartas.

A fines de marzo, la mayoría de los productos de consumo masivo que integran la canasta fija de alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza y tocador, ya habían tenido algunos aumentos. Fue el caso de la carne picada; limpiadores; agua mineral; papel higiénico; azúcar; café y yerba mate fideos guiseros; pan francés.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.