21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
federal a

Se viene el clásico Villa Mitre-Olimpo con mucha seguridad

Más de 120 efectivos policiales custodiarán la seguridad del partido que jugarán mañana desde las 19 horas Villa Mitre y Olimpo en el Fortín de Maipú y Necochea.

Participarán policías de las siete comisarías de la ciudad, personal de Infantería, Caballería y el Grupo GAD.

El inicio del operativo con los cortes de las calles comenzará a las 17 horas.

Se viene el clásico Villa Mitre-Olimpo con mucha seguridad

Las entradas para socios comenzaron a venderse hoy en la boletería del gimnasio José Martínez. Mañana podrán adquirirse entradas generales, socios, jubilados y menores. Mañana se venderán de 9.30 a 14.30 en el José Martínez y de 15.30 en adelante en la casilla ubicada en Maipú y Punta Alta.

Los precios fueron fijados en: generales, $1000; socio, $800; menores y jubilados, $500; platea socio, $1500 y platea no socio, $2000.

El plantel de Olimpo será escoltado ida y vuelta y existirá un estricto monitoreo de agentes de la Seccional Primera en las inmediaciones del estadio Carminatti y en los lugares donde se puedan reunir los hinchas aurinegros.

El acceso de los hinchas tricolores será por la esquina de Maipú y Punta Alta, y desde allí se los deriva hacia los distintos accesos y cacheos (el de socios estará en Necochea y Maipú y el de no socios en Necochea y Caseros).

La venta de entradas para el partido Villa Mitre - Olimpo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.