el 5 de enero

Se viene la 64° edición del Circuito de Reyes con la vuelta presencial

El Circuito de Reyes es, en Bahía Blanca, una actividad deportiva y competitiva que es tradicional. Reúne no sólo a destacados corredores sino también a la familia que, en su conjunto, participa o se acerca a presenciar la iniciativa.

La edición número 64 a desarrollarse el 5 de enero de 2022 no será una más en esta serie, ya que se tratará del regreso a la prueba con carácter presencial, luego de algunos capítulos donde si bien la misma se concretó, no fue con esa premisa.

La Municipalidad de Bahía Blanca, a través del área de Deportes, dio a conocer detalles del Circuito de Reyes a realizarse en el inicio del año próximo, con un cupo de 3.000 corredores o caminantes inscriptos y confirmados.

Los interesados en participar de la carrera central deben inscribirse en bahiacorre.com.ar  y abonar la inscripción de 600 pesos (los pagos solo son por Pago Fácil, Ripsa o Mercado Pago). A partir del 26 de este mes, los participantes deben retiran el kit (chip, remera, dorsal) en el Museo del Deporte.

La largada es el 5 de enero a las 22 desde el Teatro Municipal. En este caso, cuando finaliza la competencia los deportistas podrán canjear el dorsal por el kit de llegada (medalla finisher + hidratación).

Respecto de la premiación, habrá un reconocimiento para los 10 primeros de la general damas y caballeros, y para los tres primeros de las distintas categorías.

Más información sobre la actividad se puede hallar en el Instagram: @circuitodereyes

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.