redes sociales

¿Se viene la reconciliación? Wanda Nara compartió una foto romántica con un guiño a Mauro Icardi

Luego de desmentir un noviazgo con L-Gante, la mediática subió un enigmático mensaje que se interpretó como un acercamiento al padre de sus hijas.

Tras negar su romance con L-GanteWanda Nara volvió a mostrarse cerca de Mauro Icardi. La empresaria compartió una imagen en redes sociales con un guiño a su expareja y padre de sus hijas, Francesca e Isabella. ¿Reconciliación en puerta?

Separada del delantero de Galatarasay, la mediática fue vinculada al referente de la cumbia 420. Sin embargo, la pareja prefirió no ponerle títulos a la relación y, en las últimas horas, harta de los rumores y las especulaciones, ella negó la versión: “Es un amigo y tengo buena relación (…) Me involucran con cada uno… Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no”.

Ya desmentida la versión de un nuevo affaire, Nara tuvo un gesto que se sorprendió a todos. Es que quiso mostrar su nail art, pero -como quien no quiere la cosa- dejó al descubierto el tatuaje en el que lleva el nombre de su ex junto a un corazón.

Wanda Nara compartió un guiño para Mauro Icardi. (Foto: Instagram captura /gossipeame)
Wanda Nara compartió un guiño para Mauro Icardi. (Foto: Instagram captura /gossipeame)

Rápidamente, los usuarios se hicieron eco de la historia y comenzaron a especular con una reconciliación. Pochis, la dueña de la cuenta gossipeame, señaló: “Me mandan mucho esta historia de Wanda. Ella muestra las uñas, pero en realidad lo que nos quiere mostrar es el tatuaje de Mauro para decirnos que volvió con él”. “Esto, Wan, lo vimos en el 2021/2022. Estamos en el 2023… Hay que ponerse más creativa”, opinó a pura ironía.

Mauro Icardi le dedicó un sentido mensaje a Wanda Nara, ella lo ignoró y él tomó una drástica decisión

Mauro Icardi escribió en su última publicación en Instagram una reflexión de inicio de año, en el que agradeció por los momentos tanto buenos como malos que vivió durante el 2022, con un claro guiño a su aún esposa y sus hijos. El problema para quienes lo siguen, fue que utilizó una foto de la empresaria para validar en su emotivo mensaje la importancia que especialmente daba a su familia.

“Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, Mi Familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando salud, amor, paz, felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos, chin”, expuso Icardi, seguido de dos emojis y con mención al usuario de Wanda.

Mauro Icardi usó esta foto del perfil de Wanda Nara para dedicarle un posteo que sus seguidores no le dejaron pasar (Foto: mauroicardi)
Mauro Icardi usó esta foto del perfil de Wanda Nara para dedicarle un posteo que sus seguidores no le dejaron pasar (Foto: mauroicardi)

Una vez subida la instantánea a la red, las opiniones en la sección de comentarios no se hicieron esperar: en muy poco tiempo recibió todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores entre burlas, incredulidad y hasta preocupación por su estado psicológico.

Los más afines al drama del futbolista, recordaron las razones por las cuales está separado de la modelo y le pidieron, entre otros temas, que buscara urgentemente ayuda profesional en el buen ánimo de superar el dolor de la ruptura. La escalada de mensajes fue de tal impacto que el jugador del Galatarasay borró el posteo a los pocos minutos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.