17°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
el próximo sábado

Se viene un Sol para los chicos por Canal Siete

En Argentina y el mundo millones de chicas y chicos están en peligro y necesitan ayuda urgente. Por eso el 3 de septiembre llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos a total beneficio de UNICEF. Con la participación de artistas y celebridades esta edición contará nuevamente con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández.

Durante la transmisión del programa, UNICEF mostrará algunos de los proyectos que lleva a cabo en el país y en el mundo, y que impactan en millones de niñas, niños y familias.

La organización invita a todas las personas, desde cualquier punto del país, a sumarse a esta campaña para ayudar a las chicas y chicos que más lo necesitan con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Entre las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km.

En nuestro país, más de un millón de niñas, niños y adolescentes dejó de comer alguna comida -desayuno, almuerzo, merienda o cena- por falta de ingresos. A esta situación dramática se suman la reducción de controles de salud y los desafíos en torno al acceso a educación de calidad. Este escenario configura algunos de los peligros a los que se enfrentan infancias y adolescencias a diario. Por eso, resulta clave toda ayuda que la población pueda brindar para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

Un Sol para los Chicos se podrá disfrutar el sábado 3 de septiembre por la pantalla de eltrece. Para apoyar el trabajo de UNICEF, ¡ya se puede colaborar! Con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Entre todas las personas que comiencen a donar o refuercen su donación mensual, se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km.

Un sol para los chicos este sábado por Canal Siete
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.