Se vienen los cambios para enfrentar a Croacia


Tras la igualdad 1-1 ante Islandia en el debut mundialista, el DT argentino, Jorge Sampaoli, ya analiza modificaciones de cara a Croacia, el jueves a las 15 hs. por la 2da presentación, que será clave, para seguir con aspiraciones a la clasificación.

Jugadores como  Lucas Biglia, Marcos Rojo, Maximiliano Meza y Ángel Di María estuvieron lejos de su mejor nivel, y el capitán Lionel Messi estuvo muy sólo a la hora de generar sociedades para atacar y conseguir la victoria.

Si bien todavía faltan entrenamientos, los bajos rendimientos de los futbolistas mencionados harían que Sampaoli patee el tablero y plantee un equipo nuevo. Una de las probables:

Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado (por Salvio), Nicolás Otamendi, Federico Fazio (por Rojo), Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso (por Biglia), Maximiliano Meza; Lionel Messi, Cristian Pavón (por Di María) y Sergio Agüero.

Luego por la tarde, probó con tres defensores atrás Mercado, Otamendi y Tagliafico. 4 mediocampistas con Salvio, Mascherano, Meza, Acuña y tres delanteros, Pavón, Messi y Agüero.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.