viral

Se viralizó una foto de Tomás Holder de “Gran Hermano” antes de que se dedicara al fisicoculturismo

El influencer es tendencia porque salió a la luz una imagen suya previa a su impactante transformación física.

Desde el casting hasta su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder supo llamar la atención de los espectadores. En las últimas horas, el influencer fisicoculturista se volvió noticia después de que se viralizara una foto suya anterior a su transformación física.

“Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta”, expresó el participante rosarino previo a su ingreso a la casa más famosa del país.

A raíz de su imagen no tardó en ser comparado con Ricardo Fort. Sin embargo, no siempre lució así. Un usuario de Twitter consiguió una imagen que muestra cómo era el joven en 2019.

Tomás Holder previo a su transformación física. (Foto: Captura Twitter)
Tomás Holder previo a su transformación física. (Foto: Captura Twitter)

“No puedo más con esta foto de Holder antes de los anabólicos”, “Holder antes de que lo inflen” y “Holder sin anabólicos. Chauuuu”, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros que no podían creer el cambio de aspecto.

“Sos hermoso”: Santi Maratea mostró el sugestivo mensaje privado que le envió Tomás Holder de “Gran Hermano”

Santi Maratea reveló cuál fue el mensaje privado que le envió por Instagram Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022 (Telefe)“Sos hermoso”, le escribió hace dos años.

El influencer le había prometido a sus seguidores que iba a mostrar qué le había mandado Holder si llegaban a recaudar tres millones de pesos para que cuatro deportistas argentinas puedan viajar al Torneo Panamericano de gimnasia aeróbica en Cúcuta, Colombia.

“¿Quieren ver el mensaje?”, había preguntado Maratea por sus redes sociales, jugando con la curiosidad de sus seguidores. Y, enseguida, agregó: “¡Paguen!”. Santiago llegó al monto que había puesto como requisito y, por eso, compartió en su cuenta de Instagram la captura de la fogosa declaración de Holder.

Santi Maratea reveló cuál era el mensaje que le envió Holder: "Sos hermoso". (Foto: Instagram / santimaratea).
Santi Maratea reveló cuál era el mensaje que le envió Holder: “Sos hermoso”. (Foto: Instagram / santimaratea).

Luego de mostrar lo que le escribió el mediático hace dos años, Maratea se preguntó sarcástico: “¿Holder es el que dice que tiene un personaje homofóbico?”. Es que desde su cuenta de TikTok, el musculoso se define como una especie de influencer:“En las redes hago un personaje de un tincho, medio clasista, homofóbico, típico rugbier… A la gente le hace reír mucho”.

En cuanto a la comunicación que el youtuber recibió del participante más polémico del reality, aseguró que lo sorprendió mucho darse cuenta de que los dos están en el mismo plano existencial. Según las propias palabras de Santiago Maratea: “Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.