Sebastián Ginóbili es el nuevo DT de Instituto

Sebastián Ginóbili es el flamante DT de Instituto. “Sepo” fue anunciado este miércoles por la Gloria y será el encargado de llevar adelante un nuevo proceso de cara a la próxima edición de la Liga Nacional y la Champions League.

El nuevo entrenador llega tras dirigir a Bahía Basket y firmó un contrato que lo liga por dos temporadas a la institución albirroja.

“Junto a él, empieza la segunda parte del proyecto en donde los pibes de la cantera albirroja tendrán rodaje mientras que la primera parte fue la afianzarse en la categoría lográndolo con creces”, indica el comunicado de la entidad de Alta Córdoba.

Y cierra: “El pueblo albirrojo recibe al Sepo de la mejor manera esperando comenzar un nuevo ciclo en nuestro básquet que crece día a día”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • Previous
    Next
  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Pella eliminado en Australia

    Guido Pella (23º del ranking mundial) quedó eliminado en la tercera ronda del Abierto de Australia a manos del italiano Fabio Fognini (12º) por 7-6 (0), 6-2 [...]

    Bahiense y puntaltense necesitan ayuda para viajar a un Sudamericano

    La puntaltense Isabella Fragapane y la bahiense Divina Ding,  son las dos representantes de la ABTM (asociación bahiense de Tenis de Mesa), la [...]

    Copa Argentina: Villa Mitre clasificó a los 32vos de final

    Villa Mitre superó a Sansinena 1-0 en el partido de vuelta de la instancia regional de la Copa Argentina y nuevamente clasificó al [...]