14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
Médanos

Secuestran carne y chacinados sin controles sanitarios

dos costillares de cerdo y 50 kilos de chorizos caseros; además, dos corderos faenados y un costillar con paleta.

En el marco de una investigación a cargo de Equipo de Delitos Rurales bajo las directivas UFIJ N.º 20 se secuestró gran cantidad de chacinados y carne, en dos domicilios de la localidad de Médanos.

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Villarino allanó una casa en Nicolás Sosa al 100 y una quinta ubicada en la ruta 22, kilómetro 734, de la localidad de Médanos por violación a las leyes de salubridad.

La causa comenzó el día 3 de marzo del presente año, luego de haberse recibido una denuncia de la Oficina del SENASA de Pedro Luro donde se da cuenta de la actividad ilícita que realizaría una persona en las afueras de Médanos.

En la casa se secuestraron dos costillares de cerdo y 50 kilos de chorizos caseros; y en la quinta 276 chorizos, dos corderos faenados y un costillar con paleta.

Además, se procedió a incautar una serie de elementos que se utilizan para la faena clandestina, teléfonos celulares y armas de fuego.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.