Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
Prófugos dela justicia

Secuestran un tercer auto utilizado por la banda de los Vidal Ríos

Personal de Comisaría septima secuestro, en calle Guiraldes al 600 un auto Mercedes Benz, color negro, cuya pedido de secuestro era solicitado por la Justicia Federal, en el marco de la causa narco que se sigue a los hermanos Vidal Rios, profugos hasta hoy.

Consideran los investigadores que eran varios los coches de alta gama, utilizados por la banda, que hasta hoy tiene 13 detenidos y tres profugos.

El coche fue trasladado a la sede de comisaria septima, de calle Don Bosco para someterlo a pericias.

Auto secuestrado en las ultimas horas

Ya el dia sábado, personal policial halló dos vehículos de alta gama. Se trata de un UNA COUPE MARCA BMW COLOR GRIS DOMINIO FGW-920 y un HYUNDAI COUPE FX, COLOR ROJA DOMINIO HLQ-702.

Los mismos fueron encontrados por los efectivos durante tareas de patrullaje, cuando transitaban por calle 9 de Julio y Coulin. Según indicaron los testigos, los mismos habrían sido abandonados recientemente antes del arribo del personal policial. Ambos poseen pedido de secuestro activo a requerimiento del Juzgado Federal N°01.

El pasado 10 de marzo, el juez Walter López Da Silva dictó el procesamiento con prisión preventiva para los acusados de formar parte de una banda dedicada a la venta de droga en Bahía Blanca, el pasado 23 de febrer

En el mismo fallo, se decidió dictar la falta de mérito y la inmediata liberación para Juan Manuel Gil, quien se encontraba detenido.

Por ahora buscan a Ricardo José Miguel Vidal Ríos (35) y Adrián Ángel Ariel Vidal Ríos (42), Soledad Ayala y Rodrigo Machado, alias “El Rosco”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.