Secuestraron droga en Punta Alta

La policía se encontró esta tarde con una importante cantidad de droga en distintos niveles de tratamiento durante un procedimiento que se dio a través de un llamado de emergencias.

Según se supo, el operativo se realizó en una vivienda ubicada en Triunvirato 1021 cuando vecinos alertaron a la policía sobre dos personas que estaban en los patios.

Cuando realizaban el rastrillaje por los fondos de las casas, se encontraron con plantas de marihuana en el patio y al ingresar, dieron con una cocina de droga donde se realizaba el tratamiento y fraccionamiento.

Como consecuencia, se secuestraron 24 frascos de cogollos, hojas de marihuana secas y otros cortes. Además se encontraron tres aire comprimido y una escopeta calibre 22.

Se desconocen los datos filiatorios ya que al momento del procedimiento no se encontraban los moradores.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El fiscal Viego pidió perpetua para los acusados del crimen en Pringles

Se desarrollaron los alegatos en el juicio contra una pareja acusada de asesinar a una anciana por una herencia en Pringles. María Carmen [...]

Pedro Luro: alojó a una mujer en situación de calle y le robó 55 mil pesos

Una mujer fue detenida tras robarle 55 mil pesos a un hombre que le había dado alojamiento en su vivienda. La víctima, identificada [...]

La causa de los votantes truchos de Monte Hermoso continuará en Bahía

La cámara de Casación Penal Federal decidió que la causa por los supuestos votantes de Monte Hermoso continúe tramitándose en Bahía Blanca. Además [...]