Según autopsia el homicida del Mercado Municipal se suicidó

Se conocieron detalles de la autopsia de Gonzalo Gogorza, quién la pasada madrugada habriá asesinado a Carlos Mariano Gomez, en el sector del Mercado Municipal

El resultado arrojo que posee herida de entrada en parietal derecho producto de disparo de arma de fuego. Se secuestro el proyectil compatible como el mismo calibre de las municiones del arma secuestrada. También al periciar el rodado se encuentran manchas de sangre en el vidrio de la puerta del conductor

Gogorza disparo contra Gomez y huyó del lugar. Poco mas tarde, un testigo se entrevistó con efectivos que habían escuchado un disparo de arma de fuego y dio cuenta que había observado a una persona que se retiraba a bordo de un vehículo Volkswagen Suran color rojo, se dio el aviso radial y comenzó una persecución.

En el interior de la garita se encontraba herido Carlos Mariano Gómez, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde finalmente murió.

La persecución finalizó en Ruta 3 Km 679 donde al auto se despista y termina dentro de una zanja. Allí fue encontrado sin vida Gonzalo Juan Gogorza González y un arma de fuego, que fue secuestrada junto a otros elementos probatorios. 

La investigación sigue a cargo del Fiscal Jorge Viego

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp