el elegido

Según una encuesta, Rodrigo De Paul es el más lindo del Mundial de Qatar

El jugador de la selección, que está en pareja con Tini Stoessel, fue elegido entre futbolistas de todo el mundo. Quiénes eran los otros candidatos

Fue el dueño del mediocampo argentino y levantó la tan ansiada copa junto a la selección nacional, pero los títulos no se acaban para Rodrigo De Paul. Porque el novio de Tini Stoessel acaba de ganar otro mundial: el de los jugadores más lindos del Mundial de Qatar.

Todo comenzó cuando el portal brasileño UOL propuso encontrar al sex symbol del campeonato y lanzó una encuesta multitudinaria. Con más de 800 mil votos, De Paul quedó en el primer lugar con el 6,20 %. De acuerdo con la encuesta, el arquero brasileño Alisson Becker lo siguió muy de cerca, con un 5.63% de los votos. La lista la completan Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%; Bremer de Brasil con el 5.11% y el francés Olivier Giroud, con el 4.95%.

De Paul, el más lindo del Mundial de Qatar (REUTERS/Bernadett Szabo)De Paul, el más lindo del Mundial de Qatar (REUTERS/Bernadett Szabo)

No es la primera vez que el jugador queda ligado a su belleza. Desde hace un tiempo cambió su imagen, comenzó a protagonizar campañas publicitarias, a salir en las portadas de revistas fuera del ámbito del deporte y hasta se platinó el pelo. Ese paso por la peluquería lo llevó a que lo compararan en las redes sociales con David Beckham y lo colocó en la tapa de la revista Rolling Stone, para la que posó desnudo con un boxer Dolce & Gabbana bajo el titular “el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.

En uno de sus cambios de looks, se volvió platinado (Crédito: Twitter @rodridepaul)En uno de sus cambios de looks, se volvió platinado (Crédito: Twitter @rodridepaul)

En el último año y medio se produjeron otros cambios también en su vida. Se separó de la madre de sus hijos, Camila Homs y comenzó una relación muy mediática con la cantante. Pronto las redes comenzaron a llenarse de fotos y videos juntos, intercambios de mensajes y hasta se puso en duda si su relación podría afectar su rendimiento en el Mundial. Sospecha que quedó descartada con hechos durante cada uno de los partidos que le tocó disputar.

El hombre más lindo del Mundial de QatarEl hombre más lindo del Mundial de Qatar

En modo selección, De Paul y algunos de sus compañeros repiten siempre la misma foto cuando bajan del micro para mostrar sus looksEn modo selección, De Paul y algunos de sus compañeros repiten siempre la misma foto cuando bajan del micro para mostrar sus looks

Durante la tarde del martes, el jugador fue a ver a Tini apenas terminó la Caravana con la selección nacional por la Ciudad de Buenos Aires, desde el predio de la AFA en Ezeiza. La cantante está ensayando para sus próximos shows en el Campo de Polo y cuando vio a su novio no pudo contener la emoción. Apenas se vieron se dieron un apasionado beso y no pudieron dejar de abrazarse.

Desde hace un poco más de un año, Rodrigo De Paul está de novio con Tini Stoessel (Foto: Instagram)Desde hace un poco más de un año, Rodrigo De Paul está de novio con Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Apenas terminado el ensayo, le dedicó otro mensaje lleno de amor a su novio. Con una tierna foto de ambos en la que se miran a los ojos, frente a frente, mientras él la sujeta con los dos brazos, ella le agregó un apasionado corazón rojo al lado. Pero Camila también parece haberle dedicado un mensaje porque en el mismo momento publicó un video en sus historias de Instagram sin muchas palabras pero con un elocuente gesto. Con el dedo mayor de la mano tiró un besito a la cámara y luego lo mostró en señal de fuck you. Todo indica que le recrimina que desde que llegó de Qatar, Rodrigo no fue a ver a sus dos hijos que lo esperaban ansiosos tras más de un mes sin verlo.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.