Crimen de fernando

Semana clave en el juicio por el crimen de Báez Sosa: declaran Guarino y Milanesi, los rugbiers sobreseídos

Los testimonios de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino abrirán la jornada número once del debate. Además, están citadas María Paula Cinalli, mamá de Blas, y Rosalía Zárate, de Máximo Thomsen

Este lunes 16 desde las 9:00 en los Tribunales de Dolores se realizará la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Durante esta jornada declararán Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers que fueron sobreseídos. Además de ellos, brindarán sus testimonios Tomás Colazo (el famoso rugbier “número 11″) y las madres de Máximo Thomsen y Blas Cinalli.

Leé también: El crimen de Fernando Báez Sosa empezó mucho antes de aquel 18 de enero

Las declaraciones de Guarino y Milanesi serán cruciales, ya que estuvieron presentes en Le Brique. Ambos presenciaron todo lo ocurrido aquella madrugada: cuando sacaron al grupo del boliche, cuando los imputados se fueron a la quinta y cuando fueron arrestados.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.