“Separadas” no volverá después de la cuarentena por el coronavirus

La ficción de Pol-ka no retomará las grabaciones. La reacción de los artistas.

Separadas, la apuesta de Pol-ka para este 2020, tuvo que salir del aire a mediados de marzo debido a la cuarentena por el coronavirus. La Asociación Argentina de Actores decidió frenar todo tipo de actividad por cuestiones de sanidad y debido al decreto del Gobierno.

Los fanáticos de la historia esperaban con ansias el regreso de la ficción, pero TN Show confirmó que la tira no volverá cuando termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde la productora comandada por Adrián Suar se lamentaron por la decisión que debieron tomar y aclararon que ya les habían comunicado la noticia a los actores, que no pudieron ocultar su tristeza.

"Separadas" comenzó a fines de enero. (Foto: prensa eltrece).
“Separadas” comenzó a fines de enero. (Foto: prensa eltrece).

A pesar de la angustia, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil y Iair Said prometieron reunirse cuando pase la pandemia.

Los artistas se pusieron tristes al recibir la noticia de la cancelación de la tira, pero prometieron reunirse cuando la pandemia pase. (Foto: prensa eltrece).
Los artistas se pusieron tristes al recibir la noticia de la cancelación de la tira, pero prometieron reunirse cuando la pandemia pase. (Foto: prensa eltrece).

“Es muy difícil producir ficción en nuestro país, es una situación que nos excede”, explicaron a TN.com.ar desde Pol-ka y reconocieron que jamás imaginaron que un virus cambiaría los planes de todos.

El elenco masculino de "Separadas". (Foto: prensa eltrece).
El elenco masculino de “Separadas”. (Foto: prensa eltrece).

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp