Sergio Hernández: “No éramos candidatos, pero acá estamos”

El entrenador de la Selección argentina de básquet, Sergio Hernández, aseguró que “era utópico” que el equipo llegue a la final del Mundial de China y aseguró estar alegre por considerar que “todo esto no estaba en los planes”.

“Estar en una final del mundo hoy por hoy es una alegría porque no estaba en mis planes”, indicó Hernández, quien además dijo: “Estamos lo suficientemente tranquilos, hay que estar un poquito nervioso que es lo que te mantiene activo y competitivo”.

En diálogo con la prensa, el técnico del conjunto argentino, que mañana se enfrentará a España a partir de las 9, expresó: “Esto era utópico hace un tiempo porque no éramos candidatos a ser campeón del mundo, pero estamos acá y lo queremos ganar”.

Hernández comentó además: “Se hablaba que la zona nuestra había sido fácil y no coincido para nada porque Nigeria y Rusia eran equipos poderosos, que podrían haber estado en esta instancia”.

“Podés ganar un partido por sorpresa, pero llegar la final del mundo no es por sorpresa”, reflexionó.

“Hoy no hay candidatos en este partido porque cualquiera de los dos puede ganar. Hay que saber que está la opción de perder y no hay que tenerle miedo”, culminó el técnico de la Selección argentina.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sergio Hernández: “No perdimos el Mundial, ganamos la medalla de plata”

El entrenador de la Selección argentina de básquetbol, Sergio Hernández, se mostró hoy reflexivo pese a la dolorosa derrota frente a España en [...]

Mundial de China: Argentina medalla de plata

Se pusieron pantallas gigantes en los clubes. Se modificaron los planes. Se alteró la rutina de los domingos a la mañana y hasta [...]

Gran triunfo de Argentina: venció a Francia y está en la final

La Selección Argentina de básquet ya está en la final del Mundial en China. Con un glorioso triunfo, por 80 a 66, dejó [...]