el recuerdo de Diego

Sergio Lapegüe se emocionó al recordar a Diego Maradona: "Cuando le hacía un reportaje, lloraba"

El conductor recordó su vínculo con el Diez a propósito del lanzamiento de la serie sobre el ídolo.

Sergio Lapegüe se emocionó en Almorzando con Mirtha Legrand al recordar a Diego Maradona.

“Y vos Lape, ¿lo conociste a Diego?”, le preguntó Juana Viale, a propósito de la presencia en la mesa de Julieta Cardinali y Nazareno Casero, dos de los protagonistas de la serie sobre el Diez.

“Sí, lo conocí, me tocó cubrir la última etapa de Diego en el fútbol, periodísticamente”, arrancó Lapegüe.

“Y hoy les contaba a Nazareno y a Julieta que cuando le hacía un reportaje a Diego lloraba, cuando le estaba haciendo un reportaje me largaba a llorar”, agregó el conductor.

“Pero porque me emocionaba, me emocionan los recuerdos, yo soy también bostero y te acordas del gol del mundial, me acordaba de tu viejo y uno no puede evitar que Diego Maradona marcó momentos en la historia de uno, es la historia de uno”, cerró Lapegüe.

Se quebró al anunciar su muerte

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a todo el mundo y no hay persona que no se haya conmovido, sea o no fanático del ex futbolista. Sergio Lapegüe tuvo la difícil tarea de anunciarlo en el vivo de Noticiero Trece y mientras hablaba terminó quebrado y llorando.

El periodista -confeso hincha de Boca y fanático de Maradona- pudo comenzar bien el relato de la noticia pero cuando vio una foto de Diego en la pantalla no pudo contener su emoción y no pudo continuar hablando. Su compañera Silvia Martínez Cassina rápidamente lo relevó con sus comentarios.

Luego, Lapegüe pudo seguir con la noticia: «Como sabían que yo era fanático de Boca y de Maradona, me mandaban a cubrir todos los entrenamientos de Diego en Boca, en su última etapa. Me acuerdo como se quedaba practicando tiro libres son el peruano Solano».

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.