Servicios durante el asueto y Navidad

Así funcionarán los servicios mañana, viernes 23, asueto administrativo y el sábado 24 y domingo 25 por Navidad:

Transporte público
Viernes con normalidad.
El sábado el servicio funcionará hasta las 20 hs y el domingo los envíos comenzarán a las 8 y culminarán a las 20. Los horarios se pueden consultar en gpsbahia.com.ar (apartado Frecuencias Fiestas)

Recolección de residuos
El viernes se cumplirá de manera habitual, el sábado hasta las 14 hs y el domingo se retoma a las 22 hs. Además, habrá un refuerzo en microcentro el domingo 25 por la mañana.

Cementerio
El 23 y 24 habrá administración con servicio de guardia y atención al público de 7 a 12. El 25 no habrá atención. Los tres días el horario de visita será el habitual (8 a 17 hs).

Hospital Municipal
Los tres días funcionará el servicio de emergencia y los consultorios de guardia de 8 a 20 hs.

Dependencias municipales
Sin atención al público.

Vacunatorios COVID
Mañana viernes no se ofrecerá atención. De todas maneras se desarrollarán con normalidad las jornadas especiales previstas en Unidad Sanitaria Rivadavia (Estados Unidos 503) y CAPS Norte (Vieytes 2616), donde de 7.30 a 13.30 hs se aplicarán vacunas a niños y niñas mayores de 12 años y adultos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.