nuevo challenge viral

Shakira se sumó a los bailes de TikTok y compartió su propio challenge de la “Music Sessions #53″

La colombiana compartió un video donde enseña la coreografía para su hit. Rápidamente, el posteo se volvió viral.

La “BZRP Music Sessions #53” de Shakira y el productor argentino Bizarrap sigue siendo tendencia en todo el mundo. Cómo si este furor no fuera suficiente, la canción que destroza a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Marti ahora tiene su propio challenge en TikTok.

Miles de usuarios aprovecharon el éxito del tema para crear trends y coreografías de la misma. Feliz por lo que despertó entre los usuarios de esa red social, la cantante colombiana se sumó a estos desafíos virales y compartió un video donde se la ve haciendo algunos pasos mientras suena su propio hit.

“Esto es pa’ que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me suplique. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, es el fragmento que utilizan los usuarios para hacer la coreografía.

En el video en el que mostró la coreo, la oriunda de Barranquilla aparece junto a sus bailarinas haciendo algunos movimientos que enloquecieron a sus fans. Incluso, el propio Bizarrap no dudó en reaccionar con el emoji de “fueguito”.

Shakira. Foto: Instagram
Shakira. Foto: Instagram

“Santa sepultura al Pique. QEPD”, “Nos empoderaste a todas las que nos rompieron el corazón, nos diste una voz”, “Facture mujer, por todas las veces que nos humillaron y nos dejaron en la calle”, “Me gusta el baile y qué bella. Volviste a la vida, ese hombre te tenía en el sufrimiento definitivamente. Vive mi amor, es tu momento, agarra esa soltería y sácale el jugo”, fueron los comentarios que le dejaron los internautas.

Shakira y Gerard Piqué mantienen cierta relación, ya que a pesar de la controversia en torno a su escandalosa separación todavía se siguen en Instagram y están atentos a lo que publica el otro.

Shakira y Piqué todavía se siguen en Instagram(Foto: Instagram)
Shakira y Piqué todavía se siguen en Instagram(Foto: Instagram)

El reencuentro de Shakira y Gerard Piqué después del estreno de “Music Sessions #53″

Una semana después del lanzamiento de la “BZRP Music Sessions #53″, Shakira se reencontró con Gerard Piqué. Los mediosespañoles confirmaron que la expareja volvieron a estar cara a cara tras la enorme repercusión que tuvo el tema.

Lejos de las indirectas y aferrados al amor por sus hijos, el encuentro fugaz se produjo cuando el exfutbolista fue a retirar a sus hijos de la casa en la que convivió con la colombiana.

Piqué llegó en su elegante camioneta y no en el Twingo como lo hizo en la Kings League. La cara de Piqué fue de pocos amigos y evadió en todo momento las preguntas de la prensaque lo esperaban afuera de la mansión de su ex.

Gerard Piqué llegando a la casa de Shakira a buscar a sus hijos, Milán y Sasha. (Foto: Captura de pantalla de Chance España)
Gerard Piqué llegando a la casa de Shakira a buscar a sus hijos, Milán y Sasha. (Foto: Captura de pantalla de Chance España)

“Ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del sitio”, informó el diario español La Vanguardia.

En tanto, Chance de EuropaPress remarcó que el exfutbolista estaba nervioso, con un semblante serio y muy pensativo. Además, como una estrategia para no dar declaraciones, hizo llamadas telefónicas e ignoró a los cornistas que estaban en el lugar.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.