Showmatch 30 Años: así fue la Mega apertura

El regreso de ShowMatch a la pantalla de Canal Siete no fue uno más. El programa de Marcelo Tinelli comenzó su temporada número 30 y la apertura homenajeó a las tres décadas transcurridas: desde aquellos comienzos a la medianoche, cuando se inició como programa deportivo, hasta la actualidad. El enorme despliegue incluyó a varias estrellas del espectáculo nacional y apeló a la nostalgia y la emoción, sin dejar de lado a la alegría que caracteriza al show.

La apertura fusionó las dos etapas de ShowMatch: la primera, donde predominaba el humor y los sketches, y la actual, con el baile como eje central. Se recrearon personajes y momentos ya clásicos, de la mano de los artistas que los popularizaron.

La parte musical tuvo 60 bailarines en escena y un recorrido por la historia del programa a través de distintas coreografías y ritmos enlazados. Abrieron los campeones reinantes del Bailando (Sofía Morandi y Julián Serrano) y, luego, un grupo de 17 cantantes famosas reversionó los temas que fueron apertura y cierre del programa en estas tres décadas: desde Los Beatles hasta Fito Páez, una seguidilla de hits y canciones memorables. La eximia Mora Godoy también fue de la partida en esta apertura cargada de nostalgia. El archivo, además, se insertó todo el tiempo en esta apertura que será una de las más recordadas de la historia.


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp