Sigue el sueño de Lás Águilas: Sol Pérez no fue sentenciada

La gala del martes del Bailando 2018 dejó a tres parejas en la cuerda floja. En la próxima noche del show, el jueves, dos de ellos deberán someterse al implacable voto telefónico (el jurado salvará a una pareja más) y una le dirá adiós para siempre al certamen más famoso. Son El Polaco y Barby Silenzi, Benjamín Alfonso y Floppy Tesouro.

De las 21 duplas, los que habían quedaron al final de la tabla eran, además de los sentenciados, Esmeralda Mitre, Pollo Álvarez y Anamá Ferreira. Después de un debate a solas, el jurado decidió salvar primero al conductor, después a la exmodelo y, por último, a la heredera.

Estas dos últimas decisiones generaron mucha polémica en las redes sociales, porque hay quienes creen que el jurado las eligió para exponerlas a un posible papelón en el Aquadance, que arranca el jueves y es, históricamente, el ritmo más difícil de la competición.

Más allá de las especulaciones, El Polaco, Benjamín Alfonso y Floppy Tesouro necesitan ahora del apoyo popular o de una última gentileza del jurado para evitar la eliminación. ¿Quién creés que se va?

Las coreografías que los llevaron a la sentencia

– Floppy Tesouro

– El Polaco y Barby Silenzi

– Benjamín Alfonso

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp