24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
Pelea

Sigue grave el joven apuñalado por un vecino en Güiraldes al 500

Continúa internado en grave estado en el Hospital Municipal el joven de 19 años que fue apuñalado por un vecino en Güiraldes 519. Lautaro Ismael Sauer permanece en el sector de terapia intensiva del Hospital Municipal con una herida en el abdomen que le afectó el intestino delgado. Según el informe médico legal su vida corre riesgo.

Por el hecho fue detenido Joan Ezequiel Vogel (20), quien está acusado de intento de homicidio. Durante la madrugada, el personal policial de ls seccional séptima allanó la vivienda de Guiraldes 546. Allí logró secuestrar tres e 3 teléfonos celulares. Además personal de Policía Científica realizó levantamiento de rastros de manchas de sangre para cotejar si pertenecen a la víctima.

Antecedentes

Lautaro Ismael Sauer ya había sido atacado en enero de este año. El joven recibiño un disparo de arma de fuego en uno de sus brazos. Por el hecho fue detenido Nahuel Fuentealba.

En tanto, en febrero de este año, Sauer fue detenido por la policía luego de haber cometido un violento robo en Zelarrayán al 2300. Allí un grupo de delincuentes interceptó a una persona y lo atacó a golpes para robarle las pertenencias. Sauer fue detenido tiempo después utilizando las zapatillas de la víctima.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.