4 prófugos

Sigue la búsqueda de los delincuentes que escaparon de una comisaría de Tres Arroyos

La justicia continúa con la investigación para intentar recapturar a los 5 delincuentes que permanecen prófugos luego de haberse escapado de la Comisaría de Tres Arroyos ocurrida el pasado 5 de mayo.

Luego de la recaptura de Javier Gorostegui, hallado en una vivienda ubicada en Alem al 1.100 de esa localidad, se están realizando diversas diligencias tendientes a determinar si los presos tuvieron ayuda externa para poder concretar la fuga y se está recolectando información para lograr su captura.

Desde la UFIJ N.º 17, subrogada por el Dr. Gabriel Lopazzo, se ordenaron una serie de medidas para recabar mayor información entre las que se encuentran el análisis de teléfonos celulares secuestrados y de conversaciones que habrían realizado los detenidos días antes de la fuga.

La policía continúa buscando intensamente a Ceferino Staniscia, Julio Daniel Morán, Joel Gorostegui y Franco Fabián Soto.

La fiscalía pidió  que quienes  tengan datos para aportar sobre el paradero de los prófugos pueden hacerlo al correo electrónico de la fiscalía [email protected], al 02983 422118, 02983 423505 (de 8 a 14 horas) o a la policía de investigaciones (DDI) 02983 427605.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.