dudas por las estadísticas

Sigue la polémica por las camas y medicamentos en terapia intensiva

El titular de la Asociación Médica, Carlos Deguer, aseguró la ciudad de Bahía Blanca no tiene 100 camas de terapia intensiva como mostraban las estadísticas que publica la Provincia de Buenos Aires.

Con esas estadísticas, Bahía Blanca pasó a fase 3 tras el pedido del Intendente Héctor Gay.

Se llegó a dudar de la veracidad de los datos y de la información que brindan diariamente los hospitales, si se ocultaba algo, y el médico sostuvo a Canal Siete que “no se esconden las camas ni nada por el estilo, siempre hubo la misma cantidad“.

Es un numero erróneo que ya se solucionó con el Ministerio y quedó arreglado. Vamos a suponer que ya quedó arreglado. A mi no me gusta que me manoseen con que escondo las camas“. dijo Deguer.

Igual los problemas son mayores a esta discusión por las camas. El gran problema es la medicación para atender esas camas, hay faltante, la provisión se ha interrumpido, esto es muy grave. No podemos hacer la correcta ventilación a los pacientes” y agregó “Estamos tratando de conseguir esto por cielo y tierra, ya no importa el precio sino tenerlo” puntualizó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.