Siguen los hechos de violencia por un conflicto vecinal

En las últimas horas un lavadero de autos ubicado en Esmeralda 1.228 se vio afectado por las llamas de un incendio que fue provocado por la familia del menor baleado el jueves en Falcón al 2800. 
El siniestro alcanzó herramientas, dos motocicletas y otros elementos que se encontraban en la propiedad de Norma Ivancich.

La damnificada sostuvo en su denuncia, que las llamas fueron iniciadas por integrantes de la familia Cuevas, quienes habrían efectuado detonaciones de arma de fuego, luego de prender fuego el lugar.  Más tarde, los detenidos quedaron identificados como Héctor Enrique Hernández, de 23, y Maximiliano Fabián Núñez, de 25, a los que trasladaron a la comisaría Sexta. A uno de ellos le encontraron una pistola calibre 22, con 7 balas y en el sector encontraron 11 balas más.

Ivancich es familar de Rodrigo Alejandro Ivancich, uno de los detenidos tras el tiroteo que dejó a un menor de 11 años internado en el Hospital Penna.

Esto se suma a lo sucedido el miércoles cerca del lugar, donde Juan Mella Montenegro de 20 años fue baleado. También se encuentra internado en el nosocomio provincial en estado reservado.


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp