Siguen los hechos de violencia por un conflicto vecinal

En las últimas horas un lavadero de autos ubicado en Esmeralda 1.228 se vio afectado por las llamas de un incendio que fue provocado por la familia del menor baleado el jueves en Falcón al 2800. 
El siniestro alcanzó herramientas, dos motocicletas y otros elementos que se encontraban en la propiedad de Norma Ivancich.

La damnificada sostuvo en su denuncia, que las llamas fueron iniciadas por integrantes de la familia Cuevas, quienes habrían efectuado detonaciones de arma de fuego, luego de prender fuego el lugar.  Más tarde, los detenidos quedaron identificados como Héctor Enrique Hernández, de 23, y Maximiliano Fabián Núñez, de 25, a los que trasladaron a la comisaría Sexta. A uno de ellos le encontraron una pistola calibre 22, con 7 balas y en el sector encontraron 11 balas más.

Ivancich es familar de Rodrigo Alejandro Ivancich, uno de los detenidos tras el tiroteo que dejó a un menor de 11 años internado en el Hospital Penna.

Esto se suma a lo sucedido el miércoles cerca del lugar, donde Juan Mella Montenegro de 20 años fue baleado. También se encuentra internado en el nosocomio provincial en estado reservado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Declararon culpable a productor agropecuario por abusar de una nena de 13 años

Luis Antonio Acuña fue declarado culpable en el marco de un juicio por jurados realizado en el Tribunal Criminal N°2. El productor agropecuario [...]

Arrancó el juicio por los violentos incidentes en el Frigorífico Incob

Estaba previsto el comienzo del juicio contra las ex autoridades del frigorífico Incob acusadas de intentar tomar a la fuerza las instalaciones de [...]

Un incendio arrasó con una casa y dejó varias dudas en San José al 1700

Un incendio arrasó por completo una vivienda en San José al 1700, en el barrio 12 de Octubre. Los servidores del cuartel de [...]