Ingeniero White

Siguen los reclamos por las demoras de la obra de Dasso

Vecinos de Ingeniero White y alrededores ya hace varios meses que reclaman por el mal estado en el que quedó la Avenida Dasso tras la obra que fue hecha con fondos del Municipio y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, le dijo a Canal Siete “la obra era majestuosa, lo que se iba a realizar, pero hoy dista mucho de eso que se presentó. La obra era muy necesaria, pero falta muchísimo para que tenga una semejanza con lo que habían planteado”.

“Lo que queremos saber si la van a terminar, cómo se van a resolver el acceso de los vecinos a la ruta, el puente peatonal, y estamos ahí de que la obra se concluya, pero por ahora hay muchos errores” agregó Bevans.

Y concluyó “Esta es una obra muy importante para el ingreso y egreso a Ingeniero WHite. Queremos que cumpla la función para la que fue pensada y diagramada”.

Siguen los reclamos por las demoras de la obra de Dasso
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.