Siguen sin agua

El comunicado de ABSA, en la últimas horas, tras el desperfecto que hubo ayer en el barrio Spurr, dice que las tareas se centran en alinear los dos extremos de la cañería, para ajustar la junta entre ambos, lugar en que fue averiado por la retroexcavadora ajena a la empresa. Para esa tarea se están utilizando dos máquinas de gran porte que realizan las maniobras. Recordamos que se trata de un gran conducto de asbesto-cemento, cuyo peso considerable impide ser operado manualmente.

Se estima que los trabajos de reparación estarán concluídos a las 15 hs. Una vez sellada la cañería se procederá a iniciar las maniobras para habilitar el paso de agua, proceso que insume alrededor de cuatro horas.

En tanto, se han aprovisionado distintas unidades sanitarias y complejos barriales, afectados por la falta de agua, a través de camiones cisternas, como por ejemplo: el Hospital Menor de Ingeniero White, el Hospital Español, instalaciones en el barrio Estomba, Villa Rosario y Villa Esperanza, entre otras.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.