Silvia Pérez apuntó contra Jorge Rial: “Siempre me preguntaba cómo se hacía para sobrevivir creando un programa donde se habla mal de otra gente”

La actriz argentina señaló al conductor de TV y periodista por su labor al frente del ciclo televisivo aunque también celebró esta nueva etapa en su vida.

La actriz Silvia Pérez habló de la salida de Jorge Rial de Intrusos luego que el conductor de TV anunciará que, después de más de 20 años al frente de Intrusos daría un paso al costado y abandonaría el programa. 

Sin lugar a duda, su salida  tuvo mucha repercusión y una de las personalidades que opinó al respecto fue la artista quien reflexionó sobre la forma de trabajar del conductor y además, habló sobre la noticia durante el programa Santo Sábado, luego de que se emitiera un informe sobre el periodista. Y al ser consultada al respecto sobre el fin de Rial al frente del ciclo televisivo, Pérez respondió:  “A lo mejor le cambia el karma”.

Silvia manifestó que “Irse de Intrusos es lo mejor que le puede pasar” a Jorge Rial para luego explicar aún mejor su punto de vista: “Estuvo toda una vida hablando mal de la gente, hizo cosas jodidas y me parece que está buenísimo”. 

Jorge Rial anunció su salida de Intrusos y Silvia Pérez opinó al respecto. / Foto: Captura de pantalla (América TV)
Jorge Rial anunció su salida de Intrusos y Silvia Pérez opinó al respecto. / Foto: Captura de pantalla (América TV)

“Sinceramente lo digo, soy una persona honesta que digo lo que pienso. Sé que pasaron muchas cosas en el programa y a lo mejor le dieron muchas cosas”, agregó la actriz. “Siempre me preguntaba cómo se hacía para sobrevivir creando un programa donde se habla mal de otra gente. Me parece lo mejor del mundo que se pueda ir”, concluyó. 

 Luego de varios rumores que daban cuenta de que tenía pensado dejar el ciclo que condujo por más de dos década, Rial se presentó en el estudio el miércoles y confirmó la información: “Quiero decir que no vuelvo a Intrusos aunque sé que muchos no lo pueden creer”.

“Esto es un cierre de ciclo pero es un hasta luego, ni siquiera un adiós porque yo no me despido definitivamente de nada. No creo en eso sobre todo con un programa que es mi vida, que tiene 20 años, la edad de mis hijas. Es como mi hijo el programa y en todo sentido porque siento que lo parí”, expresó ante la atenta mirada de los panelistas que lo acompañaron día a día en su labor como conductor en Intrusos.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp