en plena recuperación

Silvina Luna compartió su internación tras dejar El Hotel de los Famosos

La actriz se mostró en plena recuperación tras verse obligada a abandonar el reality.

Silvina Luna compartió un posteo mostrándose en plena recuperación en la clínica, tras verse obligada a abandonar El Hotel de los Famosos por un problema de salud.

“Hola a todos!!! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud”, arrancó en su cuenta de Instagram Silvina, quien acompañó su mensaje con dos imágenes en el sanatorio donde lleva adelante su recuperación.

“Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien”, destacó.

“Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento”, agregó.

“A @boxfishtv, a @eltrecetv y a todos los que forman parte de @hoteldelosfamosos. Y a mis compañeros por todo su amor”, destacó con un agradecimiento a todos quienes forman parte del reality.

“Nadie me hace reír tanto como mi hermano. La segunda foto lo dice todo”, cerró la actriz.

Emocionada tras dejar el hotel

Desde que ingresó a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna sufrió de distintas complicaciones de salud que culminaron con su salida definitiva del reality. 

“Sé que esta mañana te sacaron sangre y mirá, tenemos los resultados. El que más te importaba a vos está ahí”, dijo la enfermera con los estudios en mano, y Silvina no pudo ocultar su preocupación: “Está altísimo”.

“Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne”, cerró entre lágrimas antes de reflexionar sobre su paso por el certamen: “Espero haber dejado mi huella estos días, aunque fueron pocos”.

Más tranquila y fuera de El Hotel, la modelo y conductora hizo una publicación en donde se la ve feliz, rodeada de sus compañeros de reality, y la acompañó con un tierno texto: “GRACIAS. Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño”. En comentarios, sus fanáticos demostraron su apoyo: “Recuperate pronto”, “espero que te mejores rápido”, “sos un ejemplo para muchas, gracias por tus palabras”, “te queremos con salud y puesta para ganar”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.