11°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
no se rinde

Silvina Luna confesó que tiene ganas de ser mamá: “Es una experiencia por la que voy a jugarme”

La modelo brindó una entrevista donde habló de todo con la mirada puesta en el futuro y en la que señaló que no necesita una pareja para darle forma a su propia versión de familia.

Silvina Luna sorprendió al revelar los planes que tiene para un futuro cercano. Después de su vuelta a los realities en El Hotel de los Famosos (eltrece), la modelo se refirió a las ganas que tiene de ser mamá.

La maternidad es un deseo que reapareció fuerte en este último tiempo”, aseguró en una entrevista hace pocos días. Lista para derrumbar todos los prejuicios, destacó que es una idea que planea llevar adelante en solitario.

Silvina Luna habló de su deseo de maternar. (Foto: Instagram/@silvinalunaoficial)
Silvina Luna habló de su deseo de maternar. (Foto: Instagram/@silvinalunaoficial)

Silvina Luna y el deseo de maternar: “De algún modo, lo voy a conseguir”

“Quiero ser mamá, definitivamente. Y estoy moviendo energías en esa dirección, explorando posibilidades y caminos”, contó Silvina Luna, a corazón abierto y sin vueltas, en diálogo con Teleshow.

Además, resaltó que buscar explorar otra narrativa y construir su propia versión de familia: “No necesito una pareja para crear un hogar porque es mi proyecto”, defendió.

Silvina Luna está decidida. (Foto: Instagram/@silvinalunaoficial)
Silvina Luna está decidida. (Foto: Instagram/@silvinalunaoficial)

La ex Gran Hermano detalló cuáles son las posibilidades que van surgiendo en el horizonte: “Después de todo, y de la insuficiencia renal, no podría gestar al bebé por lo que debería subrogar un vientre. Por otro lado tengo poquitos óvulos, de cuando era más chica. Y entonces, de momento, evalúo las chances para darle forma a ese anhelo”, apuntó, soñadora aunque con los pies en la tierra.

Hace un tiempo, explicó en Instagram que su insuficiencia renal surgió luego de la cirugía estética de aumento de glúteos que le realizó Aníbal Lotocki, hoy condenado a 4 años de prisión por lesiones graves.

Jamás imaginó que su salud cambiaría para siempre: debido al relleno utilizado en la operación, que contenía microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA), se le desató una reacción inflamatoria que produce granulomas y en consecuencia un aumento de la vitamina D, lo que eleva los niveles de calcio en sangre. Es por ese motivo que cada tanto debe internarse para ajustar esos valores.

“Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida”, expresó en ese momento cuando contó su situación.

Silvina Luna compartió la intimidad de una de sus internaciones. (Foto: Instagram/@silvinalunaoficial)
Silvina Luna compartió la intimidad de una de sus internaciones. (Foto: Instagram/@silvinalunaoficial)

Si bien estos problemas de salud influyen directamente con su deseo maternal, ella está decidida y va por todo, lista para cumplir su sueño: “Es una experiencia por la que voy a jugarme. De algún modo voy a conseguir ser mamá”, dijo convencida, plantada en este presente.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.