Mendoza

Silvina Luna regresó al viñedo de su video hot filtrado y compartió nuevas imágenes: "Y un día volví"

La modelo aprovechó para viajar de visita el lugar emblemático pero esta vez ella misma compartió las fotos.

Silvina Luna bromeó sobre el video en el viñedo de Mendoza y compartió nuevas imágenes desde el lugar.

La modelo viajó de visita el lugar emblemático invitada a un evento organizado por una revista, pero se permitió compartirles a sus seguidores alguna foto del lugar.

Silvina compartió en sus historias una divertida foto en la que se cuelga del poste de un viñedo, en una clara parodia al video que filmó con su novio hace más de una década y se filtró.

Luna luce un vestuario más apropiado para la montaña que en el video en cuestión.

La exparticipante del Bailando publicó una foto para sus seguidores en la que se permite hacer un chiste sobre el video.

“Y un día volví…”, arranca Silvina en busca de cumplir las expectativas de todos.

Luna hace la aclaración enseguida, junto a un sinfín de emojis de carcajadas y copas, “pero a tomar un vinito”.

Silvina Luna volvió al viñedo del video en Mendoza y compartió nuevas imágenes: "Y un día volví"

Silvina Luna volvió al viñedo del video en Mendoza y compartió nuevas imágenes: «Y un día volví»

SILVINA LUNA OTRA VEZ AMIGA DE FLOPPY TESOURO

Silvina Luna y Floppy Tesouro, aprovecharon el viaje organizado por la Revista Gente para ponerle punto final a los rumores que circulaban sobre una posible enemistad entre ellas a raiz de la relación que ambas mantienen con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, ex marido de la última.

“Algunos dicen que Luna salió tiempo atrás con él y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá como doscientos años juntos, habían vuelto. Esto le habría molestado a Floppy, obviamente, porque recién se habían separado. Ella vino acá a negarlo con una cara de piedra total. ¡Las dos! Porque Silvina también cuando habló, lo negó”, fue la información exclusiva que Ángel De Brito había compartido sobre el tema. 

«Nos vimos, compartimos un evento, hablamos y limamos asperezas. Lo pasamos increíble pero nunca estuvimos peleadas con Sil. Está buenísimo aclararlo. Somos dos personas civilizadas que compartimos un montón de momentos y que nos queremos», respondió Tesouro, con Luna a su lado, al ser consultada por el supuesto encuentro que habría terminado a los gritos.

Tesouro negó la versión que indicaba que se habrían agarrado de los pelos.  «Por favor, ¡no nos agarramos de las mechas!». «Para nada», agregó Luna. «Estábamos en la misma mesa, nos paramos y obviamente hablamos. Después volvimos a la mesa y nos cagamos de risa». 

«Yo siempre supe que nada era como estaban diciendo, así que en ese sentido no hubo mucho que aclarar, pero sí obviamente por una cuestión de cariño nos llamamos y hablamos», expresó Tesouro. «Lo que pasó es que nunca hubo una discusión y nunca dudé de que Silvina haya estado con mi ex marido, ni que mi ex marido haya estado con Silvina. Yo sé que son como hermanos y que ella es de la familia. Lo sé hace muchos años», agregó. «Yo recién me estaba separando. Ella se fue de vacaciones como todos los años con el mismo grupo de amigos y yo estaba medio pachucha, en medio de una separación. La verdad es que le dije ‘me dolió que hayas ido igual porque sos pública y la gente obviamente tiene una lectura que no es la real'», aclaró.

La ex participante del Cantando 2020 blanqueó cuál fue la respuesta de la ex chica Sofovich: «Ella me dijo ‘nunca te quise lastimar’, Que en ese momento no lo leyó, no lo pensó, y está todo más que aclarado». Tesouro confesó que se había sentido profundamente dolida, pero pudo reconocer que las intenciones de Luna no fueron diseñadas para perjudicarla. «Ella no pensó que me iba a lastimar», concluyó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.