reclamos a ABSA

Sin agua y sin luz en Bahía: los problemas de todos los veranos

Como cada verano, la falta de agua en algunos barrios, es un inconveniente recurrente. Según contó a Canal Siete, Angélica Lauquen, ex integrante de la Mesa del Agua en la ciudad dijo “Se disolvió la mesa del agua y los vecinos están indignados”.

Según manifestó “Spurr, Tierras Argentinas y Loma Paraguaya, Harding Green son los barrios sin agua”.

Ante la infinidad de reclamos Lauquen agregó “El plan de contingencia ya debería haber mejorado”.

Y apuntó contra Absa “Cómo vamos a saber qué planes tienen para Bahía Blanca si no nos dejan observar ni mirar la planta Patagonia. Ni a los ingenieros los dejan ingresar. No podemos hacer el seguimiento”.

“Este reclamo no es de un solo vecino, es de varios barrios. Ya ganamos un amparo y la jueza ya falló a favor nuestro y ellos siguen viendo qué hacer”, concluyó.

Sin agua en Bahía: crecen los reclamos por la falta del servicio

Por su parte con respecto a los cortes de luz, EDES informó que a raíz de la alta demanda por la ola de calor, se produjeron varios cortes, algunos de ellos muy prolongados como es el caso de Barrio Colón. Cuadrillas de operarios trabajan para reponer el servicio.

Un problema recurrente: varios cortes de luz en el verano en Bahía
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.