Sin aviones de Bahía-Neuquén

Desde el 1 de agosto, Aerolíneas Argentinas suspenderá la ruta aérea entre Neuquén y Bahía Blanca. Es a raíz de la baja ocupación.
La empresa dejará de operar ese trayecto, que servía para hacer conexión con el vuelo Bahía Blanca-Mar del Plata.

Desde la empresa informaron que los los niveles de ocupación no eran los esperados, entonces se decidió usar ese avión para otras rutas aéreas que funcionan mejor.

Los vuelos entre Bahía y Neuquén salen sólo con el 25 y el 30% de ocupación. Esto es aproximadamente unos 30 pasajeros. La frecuencia es de 4 veces por semana, informó a canal 7 el jefe del aeropuerto, Carlos Millán.

“Los niveles no eran los esperados teniendo que estamos en el comienzo de las vacaciones de invierno, así es que se decide poner el foco en otras rutas, como por ejemplo, reforzar las frecuencias a Neuquén capital o a Chapelco en San Martín de los Andes”, explicaron desde Aerolíneas al diario La Mañana de Neuquén.

Está previsto que la empresa LASA cubra la ruta Temuco – Neuquén – Bahía Blanca y Mar del Plata. En principio se había mencionado que iba a comenzar a operar en agosto pero aún no está confirmado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.