Quedate en casa

Sin circulación nocturna en todo el país: el Gobierno define los detalles del decreto

La medida sería de 23 a 5 de la mañana y podría comunicarse esta tarde. “La idea es que salga cuanto antes”, confiaron fuentes oficiales a TN.com.ar.

Ante el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno nacional define los detalles del decreto que restringirá la circulación nocturna en todo el país. La medida, que regiría de 23 a 5 de la mañana, podría darse a conocer esta misma tarde. “La idea es que salga cuanto antes”, confiaron fuentes oficiales a TN.com.ar.

El objetivo de la restricción es evitar las fiestas clandestinas y la aglomeración de personas en bares. Aún no está claro si el decreto se publicará este jueves o si se daría a conocer en las primeras horas del viernes. De cualquier forma, en la Casa Rosada quieren que la medida esté vigente antes del fin de semana para comenzar a reducir la circulación de personas cuanto antes.

El miércoles, el presidente Alberto Fernández le comunicó esta propuesta a los gobernadores. Según fuentes del gobierno, la idea fue bien recibida por la mayoría de estos.

Fuente: TN

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp