A LA BASURA

Sin luz 36 horas, tiraron carne por un valor de $400.000.

Con la voz y el animo totalmente quebrados, el dueño de una carnicería ubicada en 14 de Julio al 3400, reconoció esta tarde a BAHIA EN SINTESIS que debio regalar toda la carne a un chanchero, ya que la falta de luz, hizo que se perdiera toda la mercadería

“La carne se la di toda al chanchero”, reconoció Facundo Sevillano, dueño de La Mixta; “otra parte la tire a la basura. No puede tener aca carne que se hecho a perder, da olor en toda la carnicería, no puedo tener nada e el tarro de basura. Tengo cerrado el negocio culpa de la luz que no viene

Esta tarde, y como buscando revancha se acerco a su comercio y seguía el mismo panorama, heladeras vacías y siní eléctrica: “son las 19.00m y estoy sin luz,hace un día y medio estoy sin luz, y Edes debe querer que guarde la carne para demostrarle que la tengo podrida, es un chiste” culminó el dialogo con la producción.

Además reconoció los innumerables llamados a la empresa que fueron en vano. A lo largo del día generó al menos 3 llamados a la sucursal virtual a la espera de respuestas más efectivas. llegado la hora no tuvo otra alternativa que cerrar el negocio y “tirar” la carne.

REUNION EDES – CONCEJALES

Mientras Edes esta tarde confirmó que en el marco de la ola de calor que atraviesa gran parte del país, y que trae aparejado inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico domiciliario de nuestra área de concesión, autoridades de EDES mantuvieron un encuentro con concejales de Bahía Blanca.

De dicha reunión participaron, por parte de EDES, el Gerente General Roberto Grioli; el Gerente de Operaciones, Ingeniero Julio Pérez; y la Gerente Comercial, Silvana Bonaccorso. Además, se contó con la presencia del titular del OCEBA, delegación Bahía Blanca, Marcelo Ríos.

Además solicito a aquellos usuarios que continúen sin servicio, reiteren el reclamo a través de WhatsApp EDES (2915033337)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.