Sin sorteo: todos los reinscriptos en el Procrear tendrán sus lotes

Todos los reinscriptos del Procrear Bicentenario tendrán sus lotes en las tierras que pertenecían al ejército. Así lo confirmó a Canal Siete el director del Programa Procrear Alejandro Sparacino. El funcionario explicó que la cantidad de gente que se reinscribió es menor a los lotes disponibles.

En total se anotaron 324 personas, pero cerca de 50 serán excluidas porque no pertenecían al listado original, en el que había 1.124 inscriptos. En los terrenos que pertenecieron al Comando V Cuerpo se delimitaron 527 lotes.

Todos tienen derecho a iniciar el trámite. Les enviarán un mail a todos los que están aptos para el crédito. Luego irán a sorteo para ver qué lote le corresponde a cada uno.

Los terrenos restantes serán licitados al mercado inmobiliario para que construyan viviendas que puedan ser vendidas bajos los créditos Procrear.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sus padres son cartoneros, se egresó con el mejor promedio y ahora lo becaron para estudiar en la UNS

Lucas Garcé es un joven de 17 años que acaba de egresar de la Escuela Secundaria N°19. Cuando nació, sus padres se quedaron [...]

Comenzó una nueva temporada en el Complejo Maldonado

Este mediodía quedó formalmente inaugurada una nueva temporada en el Complejo Recreativo Maldonado. El intendente Héctor Gay recorrió las instalaciones y destacó el [...]

Bahía Hot: arrancó el juicio a acusados de administrar una web sexual

Comenzó el juicio a los acusados de regentear una página web en la que se ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero. Los [...]