Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
de terror

Smile: el video de una chica sonriendo de manera diabólica es furor en las redes sociales

Se estrena la película de terror “Smile” y su producción armó una inteligente estrategia de marketing que se volvió viral en redes.

El marketing de la película de terror “Smile” está dando que hablar en redes sociales. Decenas de actores en estadios de fútbol y béisbol muestran una sonrisa siniestra e inquietante durante horas, dando lugar a momentos incómodo y perturbadores. Lo cierto es que todo forma parte de una campaña de viralización para que se hable más de la película en plataformas sociales.

La trama de la película sigue a la terapeuta Dra. Rose Cotter, quien comienza a experimentar visiones aterradoras después de que un paciente muere violentamente durante una sesión. La Dra. comenzará una investigación afirmando que varias personas han muerto después de ver un ente con una inquietante sonrisa rictus.

La cinta está protagonizada por Jessie T. Usher (The Boys), Kyle Gallner (Scream), Robin Weigert (Deadwood) y Sosie Bacon (Mare of Easttown).

La inesperada estrategia de marketing rápidamente se volvió viral en redes sociales como Twitter, donde varios usuarios afirman que ahora tienen ganas de ver la película, aún sin saber mucho sobre la misma:

“No tengo idea si la película es buena, pero cada aspecto de la campaña de marketing de SMILE fue increíble” escribió un usuario. Mientras otro afirmó “Un truco de marketing legítimo y brillante para la película SMILE”.

La película se estrena hoy en Estados Unidos.

Smile (Sonríe) (2022) - Tráiler Subtitulado en Español

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.