14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
pronta recuperación

Sofía Pachano compartió el primer video de Aníbal tras la cirugía por un tumor en la cabeza

La hija del reconocido artista mostró y celebró la pronta recuperación de su padre tras la intervención quirúrgica.

Hacía varios días que Sofía Pachano se había ausentado de su cuenta personal de Instagram en donde supera los 703 mil seguidores y es que la actriz estaba abocada a la salud de Aníbal Pachano, luego de un complicado momento. Hace algunos días había atravesado una cirugía por un tumor en la cabeza.

Tras mantener en vilo al mundo del espectáculo, Sofía reapareció y mostró la grata y constante recuperación que está teniendo el ex bailarín. En la intervención le extrajeron el tumor del cerebro y en tan solo 72 horas recibió el alta médica. Su hija, orgullosa, no pudo dejar pasar la buena noticia: “Está impecable”, dijo.

Aníbal Pachano a horas de haber sido operado por un tumor en la cabeza.
Aníbal Pachano a horas de haber sido operado por un tumor en la cabeza. Foto: Instagram

SOFÍA PACHANO HABLÓ SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE ANÍBAL

“La cosa es que yo estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó pero… como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta y bueno… acá está, ahora es conviviente por unos días. Así, impecable… Un tumor del cerebro le sacaron y el señor está impecable”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

Las palabras de Aníbal Pachano tras su operación - Minuto Neuquén

Luego de hacer un par de bromas, Pachano quiso agradecerle al personal de la Fleni y a todos sus seguidores por los buenos deseos hacia su padre. “Ahora sí, fuera de todo chiste, estamos muy agradecidos a toda la gente de la Fleni”, sostuvo.

Incluso, el artista se sumó a los agradecimientos: “Un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos, que son dos glorias de este mundo de la medicina, que son el Dr. Andrés Cervio, y el Dr. Musselli, dos capos. Y a Fran Varela. Son el trío galleta. Los tres han hecho que esta cabeza… estoy todavía un poquito”, dijo mientras se acomodaba el cabello.

“Pero por favor. Qué modelo. Tenés el pelo como una lamida de vaca. Pero estás muy lindo… ¡Increíble!”, concluyó la famosa.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.