Un sol para los chicos

El sábado 13 de agosto se llevará a cabo la 25º edición de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF.

Este año “Un Sol…” , a favor de la niñez y la adolescencia argentina, se realizará en el Luna Park y, desde las 16 hs., estarà en nuestra pantalla.

Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

En vivo, tocarán: Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali. También el interior del país será protagonista, con la presentación de distintas bandas y solistas: desde Salta, Los Totora; desde Corrientes, Karina (La Princesita); desde San Juan, #TocoParaVos.

Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF y “eltrece”, invitan al público a hacer una donación mensual. ( www.unicef.org.ar/dona )

Este sàbado, desde las 16 horas, por “elsiete”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.