Sol Pérez anunció que se volcará a la política porque quiere ser diputada

En este último tiempo, aprovechó su popularidad para dar su opinión sobre diversos temas de actualidad. Especialmente, habló de la situación económica de la Argentina en más de un programa de televisión… ¡y hasta se cruzó con el economista Javier Milei! A un paso de convertirse en abogada, Sol Pérez anunció que su mayor deseo es ocupar una banca en el Congreso: quiere ser diputada.

“Quiero ser diputada, pero no quiero un peso de la política. No quiero cobrar“, expresó en el programa del que forma parte, Involucrados. Y para sorpresa de los presentes, la modelo confesó que tomó la decisión de volcarse a la política gracias a Amalia Granata (que fue electa diputada por Santa Fe). “Me parece muy bueno lo que está haciendo Amalia. Me alegra que la gente empiece a confiar en ella. Aunque esté en la vereda opuesta, para plantarse en la política hay que tener unos ovarios enormes. Más aún viniendo del medio y siendo mujer”, reflexionó.

Antes de cerrar y con el objetivo de que no se generen malos entendidos, Sol explicó por qué desea acercarse a la política. “Para ayudar a la gente. No me interesa el poder, ni la plata. Todos los que llegan tienen mucho dinero. Pero no están cerca de la gente porque no vivieron los problemas. Van, se sacan la foto y se van. Hacen campaña con la gente que los necesita”, concluyó.

Todavía, Sol no se identificó con ningún partido político y se mantuvo alejada de cualquier tipo de grieta. Su motivación inicial es, por ahora, acercarse únicamente a los más necesitados. ¿Logrará ocupar un lugar en el Congreso?

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp