Sol Pérez mostró el resultado de su entrenamiento extremo y fue furor

La mediática tiene los abdominales más marcados que nunca. “Impresionante”, le dijo una famosa.

El entrenamiento nunca fue algo extraño para Sol Pérez y de hecho, cuando la mediática se hizo conocida y todos le pedían explicaciones por sus repetidas fotos de espaldas, ella contó que su gran objetivo era convertirse en influencer fit como Sommer Ray, que es famosa en el mundo por su cuerpo súper trabajado.

El gimnasio es la segunda casa de la ex chica del clima pero -al igual que les pasó a muchos fanáticos del fitness- en cuarentena tuvo que organizarse para no dejar de lado el entrenamiento desde su casa. Ahora hace rutinas online y no por esto se exige menos: los ejercicios son casi imposibles para los novatos.


Todo este training ya empezó a rendir frutos. La mediática tiene en abdomen más marcado que nunca. “Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió Sol junto a dos fotos en bikini que fueron furor.

Famosas como Ayelén Paleo y Natalie Weber, que también le dedican mucho tiempo a su figura, quedaron impactadas con las curvas de Sol.

En los últimos meses, la mediática se volcó por completo a su perfil de conductora. Está al frente de un noticiero en un canal de cable y comparte pantalla con la flamante chica del momento, Romina Malaspina. Esta coincidencia llevó a que muchos enfrentaran a las chicas y las señalaran como rivales, ya que Sol también fue la famosa más popular alguna vez.

La guerra de “fandoms” se hizo tangible cuando las conductoras cruzaron opiniones después de que Malaspina apareciera al aire vestida con un body transparente. Sol se distanció de ese look y de las críticas: “Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

El descargo no terminó ahí: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y c…. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio”.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp