así comenzó todo

Sol Pérez mostró los insólitos primeros chats que le envió su novio para enamorarla

La panelista de Gran Hermano 2022 reveló las primeras conversaciones que mantuvo con su pareja Guido Mazzoni, con quien hoy está comprometida

Sol Pérez expuso en sus redes sociales cómo fueron las primeras conversaciones con Guido Mazzoni, quien hoy es su novio y con quien se casará próximamente. La panelista de Gran Hermano 2022 (Telefe) se subió a una tendencia en boga por estos días en Twitter, en la cual muchos usuarios están utilizando para contar “cómo empezó” y “cómo sigue” la relación que se mantiene en el presente.

Los chats de GuidoLos chats de Guido

En la publicación en cuestión, Sol mostró en el “cómo empezó” una captura de los mensajes que Mazzoni le envió a ella a través de Instagram a comienzos del 2018. Allí se pudo ver la insistencia con la que el dueño de una conocida cadena de gimnasios de crossfit aplicó para intentar conquistar a quien se hizo famosa como “la chica del clima”.

“Dejo el nesquik por vos”, le escribió Mazzoni a Sol para responderle una Instagram Story el día 11 de febrero de 2018. Ese mismo día, aunque un rato más tarde, le respondió a otra publicación de Pérez. “Por una salida con vos, me tatúo la frase: ‘Hoy salí con Sol y la amo’ en una nalga”, prometió. Ambos mensajes no fueron respondidos por la rubia.

Los chats de GuidoLos chats de Guido

Dos días más tarde, Mazzoni fue a fondo con un extraño elogio a la figura de Pérez. “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza en mi brazo y le llevaría a mi dentista que haga un molde y los colgaría en el respaldo de la cama!!!”, escribió, textual, el actual prometido de Sol. Pese a lo retorcido del piropo, surtió efecto porque al rato, Sol le respondió con un “jajajajajajaja” a la ocurrencia.

Ese fue el punto de partida para que Mazzoni se animara a más y le pidiera “una salida”, en la que prometía que “nos enamoramos mal” y que le tuviera fe. Hasta ahí es lo que se puede ver en la captura del chat que compartió la panelista del reality show conducido por Santiago del Moro, pero a juzgar por el “como sigue” que publicó la propia Sol, todo marcha de maravillas. En la foto en cuestión se los ve a los dos, sonrientes y comprometidos, con el sol en la cara, sobre la cubierta de un barco.

Luego de que Sol publicara el chat en cuestión, una ola de usuarios de Twitter se burlaron especialmente del piropo de Mazzoni sobre sus dientes. “Es increíble la cantidad de banderas rojas y salió todo bien”, manifestó un usuario. “En cualquier otro estrato social es candidato a una perimetral”, dijo otro. “Qué son esos chamuyos por Dios, es un milagro que le hayan funcionado”, acotó otro. “Lo peor que leí en mi vida”, agregó una seguidora de Sol. Esta revelación, además, trajo una ola de memes, todos apuntando en la misma dirección.

A fines de julio y en medio de unas paradisíacas vacaciones por las playas europeas, Mazzoni sorprendió a Pérez con el compromiso cuando navegaban a bordo de una embarcación por el Mediterráneo. Mientras el empresario simulaba tomarse una foto con ella, de forma inesperada él se arrodillo y sacó un anillo. “¡Ah!”, gritó eufórica la ex chica del clima. “Vuoi passare il resto della tua vita con me?”, le preguntó en italiano (in English: ¿Querés pasar el resto de tu vida conmigo?).

Impactada, Sol le respondió con un rotundo “sí”, se fundió en un tierno abrazo con su pareja y luego le dio un apasionado beso. Inmediatamente, Guido le colocó la alegría en su dedo anular y ella saltó de alegría mientras lo abrazaba nuevamente. El momento quedó registrado en un video, que Pérez publicó en su cuenta de Instagram: “¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo mi amor”, escribió ella.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.