Sol Pérez se bajó de “Veinte millones” tras su escandalosa pelea con Mónica Farro

Explicó por qué dejará el elenco a fines de febrero y no a mediados de marzo, como estaba previsto. ¿Se va antes por su compañera?

Se instaló en Mar del Plata para hacer temporada de verano. Contenta por protagonizar Veinte millones, la obra que encabeza Carmen Barbieri y produce Guillermo Marín, Sol Pérez debutó sobre las tablas. Sin embargo, a los pocos días del estreno, estalló el escándalo; discutió a los gritos con Mónica Farro, su compañera de elenco.

El conflicto comenzó a crecer cada vez más y las chicas se cruzaron también en la televisión. Y ahora Sol Pérez confirmó que se baja de la obra a fines de febrero, cuando estaba previsto que actuaría hasta mediados de marzo. En diálogo con Intrusos (América) explicó por qué tomó esta drástica decisión.

La actriz contó que este arreglo lo tienen desde siempre, ¿en qué consiste?. “En charlar cuando está terminando febrero, de sentarnos y ver si seguimos o no”, explicó. Cuando le preguntaron si se sintió “cómoda”, en referencia a su escándalo con Mónica Farro, pícara, respondió: “Con la producción muy, siempre”.

Para evitar cualquier tipo de especulación, Sol aclaró que “no hay razones principales” por las que se baja de la obra. “Vuelvo para ponerme a laburar porque mis trabajos ya arrancaron”, subrayó. Además, tiene que regresar a Buenos Aires para negociar dos contratos televisivos. “Me parece que todo tiene que ser así”, afirmó.

Antes de cerrar, aclaró que si hubiese querido irse por su conflicto con Farro lo hubiese hecho antes. “Hace 15 días o el mes pasado, cuando pasó todo. Sin embargo, me quedé e intenté haer lo mejor posible; ser profesional e ir a laburar todos los días”, sentenció. ¿Quién la reemplazará?

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp