Canal Siete Home
Llena de alegría y color

Soledad Pastorutti festeja la primavera con “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes

La cantante presentó el video de la canción que forma parte de su disco “Parte de mi”.

Mientras se prepara para sus actuaciones en Buenos Aires, Soledad Pastorutti compartió el video de “Chingui Chingui” que tiene a Los Auténticos Decadentes como invitados. Llena de alegría y color, esta canción es ideal para recibir la primavera, de la mano de la inigualable voz de Soledad y de la banda que es sinónimo de fiesta. El video refleja el mensaje con una colorida animación.

Producida por Rodolfo Lugo, la canción forma parte de su disco Parte de mi. “Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes. La energía “Decadente” es lo mejor que le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!” destacó La Sole en un comunicado.

Soledad Pastorutti festeja la primavera con “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes

En lo que va del año, la artista realizó una serie de shows “A La Carta”, con entradas agotadas en diferentes ciudades y provincias del país, mientras que noche a noche brilló como coach en el programa de televisión “La Voz”, donde el participante representante de su equipo ganó el certamen.

El 8, 9 y 10 de octubre Soledad bridará una serie shows donde promete un gran espectáculo para toda la familia. Con su inconfundible voz y en compañía de su banda, la cantante repasará las canciones más importantes de sus 25 años de carrera musical, así como las canciones de Parte de mí, entre las que se destacan “La música de mi vida” junto a la española India Martínez, cuyo clip se estrenó hace pocos meses.

La Sole presenta su nuevo disco

“Es un disco diverso y a conciencia. Hace dos años que estoy trabajando en este material. Hoy, la tecnología te permite sacar de a una las canciones. Creo que era necesario un disco con estas características, con una búsqueda interior”, definió a La Viola sobre su última producción que trae 14 tema grabados en Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) y Buenos Aires.

Soledad se muestra en su estado más natural, como una mujer que se reconoce, se reinventa y se redescubre con este trabajo. Una mujer dueña de sus sueños. En Parte de mí encontramos algunas canciones ya conocidas como “La Gringa”“Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”.

Sobre la canción que le da nombre al álbum, Soledad contó: “Empezó como un poema que tenía guardado en mi celular. Una representación de cómo me sentía cuando subía al escenario. Claudia Brant lo vio y lo convirtió en canción. Nos juntamos en una de sus visitas y la terminamos. La grabamos en Los Ángeles y tiene un sonido muy especial”.

Promediando el disco aparece “La música de mi vida”, con un mensaje fuerte, que describe las responsabilidades que la artista siente a nivel familiar y también como parte de la sociedad. En este tema, está acompañada de India Martínez. “Mi mamá, profesora de danza clásica, escuchaba mucha música española. La letra tiene que ver mucho con el esfuerzo que uno hace para cumplir sus sueños. Pienso mucho en mis hijas, en ser buenos padres para ellas. También, en los que se quedaron solos en este momento tan especial”.

Sobre los duetos, hay varios en el disco, Soledad reconoció la importancia que tienen para su música. “Lo más lindo es compartir. Aprendo mucho al trabajar con ellos. Estas canciones con invitados las grabé primero en un demo y se los mandé a cada uno de ellos. Tuve que cambiar mi tonalidad para adaptarme a lo que ellos hicieron. fue algo maravilloso. Me hubiera gustado tenerlo a René (Residente) y a Carlos Rivera como invitados”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi podrían abandonar París
Nuevos horizontes

Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi podrían abandonar París

Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: «Familia ensamblada y amo que sea así»
¡Muy maduros!

Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"

La novia de L-Gante cometió un error de ortografía y sus seguidores no se lo perdonaron
implacables

La novia de L-Gante cometió un error de ortografía y sus seguidores no se lo perdonaron

Últimas noticias
Claves para que una nutrición eficiente del maiz genera mayor rendimiento
Capacitación de Profertil

Claves para que una nutrición eficiente del maiz genera mayor rendimiento

Avanza la obra de repavimentación de calle Rondeau, entre Vieytes y Estomba
11 millones de pesos

Avanza la obra de repavimentación de calle Rondeau, entre Vieytes y Estomba

Etiquetado frontal: la opinión de una especialista en nutrición
alimentación

Etiquetado frontal: la opinión de una especialista en nutrición

Mató en 2015 y ayer lo encontraron robando
un peligro

Mató en 2015 y ayer lo encontraron robando

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.