Solicitan 28 años de cárcel para militar que abusó de su hijastra

Tras la celebración de un juicio por jurados, en el que encontraron culpable a un hombre de abuso sexual, esta mañana se celebró la audiencia de cesura, en el Tribunal Criminal 3, donde las partes solicitan monto de la pena, en base a la calificación del hecho que se le imputo.

La Fiscal Marina Lara pidió 28 años de cárcel para el acusado, un militar cuyos datos reservamos por la proximidad con la víctima, acusándolo de tres hechos:

Hecho I: abuso sexual simple agravado por estar a cargo de la guarda de la menor

Hecho II: abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad

Hecho III: Promoción de la corrupción de menores agravada por haber sido cometida por persona conviviente con la víctima y Producción, reiterada, de representaciones de los genitales de una menor de 18 años de edad con fines predominantemente sexuales.

Los abusos ocurrieron cuando el depravado fue trasladado a Punta Alta, entre años 2013 y 2016, y la menor tenía entre 12 y 15 años. 

Ahora el juez tecnico, Dr. Saldías, tendrá unos días para dictar veredicto final

Un jurado encontró al militar culpable, ahora darán monto de la pena
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.