22°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
Tribunales

Solicitan 8 años de cárcel para un sujeto por venta de drogas y tenencia y uso de armas

En el marco de una única jornada de juicio oral desarrollada este mediodía en el Tribunal Criminal 1, el Fiscal Mauricio Del Cero solicitó se le imponga 8 (ocho) años de cárcel a Dylan Vázquez, considerado autor penalmente responsable de tenencia y comercio de estupefacientes y tenencia y uso ilegal de armas sin autorización legal.

Dylan Marcelo Daniel Vázquez, fue detenido a pedido del fiscal Mauricio del Cero y por orden del juez de Garantías Guillermo Mércuri, el 1 de noviembre del 2021, tras un procedimiento, a cargo de la DDI.

   La investigación se inició por un allanamiento efectuado por orden del Juzgado de Garantías N° 4 en la vivienda que Vásquez ocupaba en ese momento, ubicada en Goleta La Luisa al 2200.

 Durante el procedimiento se encontró marihuana fraccionada en diferentes frascos y se incautaron teléfonos celulares, una pistola con municiones, dos cargadores y municiones sueltas

Además en mayo del año pasado se lo sindico como autor de disparos contra una persona en calle Chaco 2200, con utilización de el arma incautada

Este mediodía Vázquez reconoció ante los jueces Cristian Yésari, Ricardo Gutiérrez y Hugo De Rosa, el consumo de drogas y la tenencia de un arma, pero negó haber disparado nunca a nadie.

Vázquez detenido y trasladado a DDI

El abogado defensor del acusado, Dr. Maximiliano De Mira solicitó se le imponga el mínimo de la pena de 4 años.

Los jueces darán el veredicto el martes de la semana próxima.

Parte de la acusación del juicio
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.