Solicitaron 7 años de prisión para abogada falsificadora de firmas

La defensa de Karina Smiraglia solicitó se le aplique una pena de ejecución condicional. El veredicto será el miercoles próximo

El fiscal Cristian Aguilar solicito 7años de prisión para Karina Andrea Smiraglia, la abogada acusada de falsificar firmas de jueces para cobrarles a sus clientes sentencias que nunca se habían dictado.

Para el fiscal quedó probado que Smiraglia cometió varios delitos de estafa y falsificación de instrumento público y privado, en un total de 33 hechos.

La defensa de Smiraglia solicitó se le aplique una pena de ejecución condicional (es decir, menos de tres años de prisión). Para el abogado Leonardo Gómez Talamoni hubo cerca de 20 delitos probados pero confesos por la abogada, y en el resto no se logró acreditar la constitución de la estafa.

Los pedidos fueron realizados en el marco de los alegatos, que se llevaron a cabo en el Juzgado Correccional 1 del Doctor José Luis Ares, quien el martes próximo dará a conocer el veredicto.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.