Solicitudes de empleo activas

Quienes deseen postularse a los puestos, podrán acercar su CV a la Oficina Municipal de Empleo (Alsina 63 – subsuelo), los días hábiles de 8 a 13 hs.

La Dirección de Empleo informa que funeraria busca hombre, entre 30 y 50 años para desarrollar tareas como chofer de ambulancia y fúnebres, y en las áreas de depósito y portería.

Además, continúan vigentes las siguientes búsquedas:

-Ayudante panadero con experiencia, tener entre 25 y 45 años
-Ayudante de cocina para Parador en Monte Hermoso: experiencia, disponibilidad horaria, preferentemente con lugar donde alojarse, entre 25 y 35 años
-Personal administrativo para obra social: tener entre 30 y 45 años, experiencia en ese ámbito y capacidad de venta para afiliaciones.
-Personal para empresa de limpieza en el área de maestranza: tener hasta 40 años con experiencia comprobable
-Técnico/a o Ingeniero/a Químico: para administración compras/ventas, tener entre 25 y 35 años, con conocimientos de inglés y operación de Office.
-Preventista para distribuidora de bebidas: contar con movilidad propia excluyente (moto) y experiencia comprobable en ese ámbito.
-Técnico Electrónico para empresa: hombre con amplia disponibilidad horaria (viajes), con experiencia en instalaciones.
-Carnicero: con experiencia comprobable.
-Operario para fábrica de bolsas de polietileno: experiencia en extrusión/confección de polietileno reciclado.
-Convocatorias para empresa de Industria Plástica:
*Vendedor/a para ventas telefónicas (atención al cliente y toma de pedidos): mayor de 30 años, con experiencia comprobable

  • Administrativo/a para Compras/Proveedores/Comercial: sin rango etario, con experiencia, manejo de Tango
    *Atención al público: mayor de 30 años con experiencia

Quienes deseen postularse a cualquiera de los puestos, podrán acercar su CV a la Oficina Municipal de Empleo (Alsina 63 – subsuelo), los días hábiles de 8 a 13 hs.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.