Sorpresa de cuarentena: el pedido de Mirko a Marley que fue avalado por el Presidente

Alberto Fernández interactuó a través de su cuenta de Twitter con el hijo del conductor, quien recurrió a él para intentar convencer a su padre. 

Que el presidente Alberto Fernández es muy activo en las redes sociales y suele responder a todos quienes le escriben a través de Twitter no es ninguna novedad.

Sin embargo, seguramente más de uno se vio sorprendido al ver que el primer mandatario se había prestado incluso a responderle a Mirko, el carismático hijo de Marley.

Todo comenzó con un tuit del conductor, a propósito de la cantidad de golosinas que a su entender tenía que comer el niño. 

Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije ‘preguntale al Presidente si te deja’ y ahí fue a llamarlo! No sé si el Presidente @alferdez le dijo que sí o que no! #mirko”, escribió el conductor junto a un video donde se lo ve al pequeño fingiendo que habla con el jefe de Estado. 

¿Lo vas a llamar al presidente? Llamalo y preguntale si te deja comer más de un chocolate. Para mí es un chocolate solo que podés comer, no dos, pero bueno, preguntale. ¿Está ahí el presidente?”, se le escucha preguntarle a Marley. 

Horas después, llegó la esperada respuesta del primer mandatario. “Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos“, respondió con simpatía el mandatario, haciendo alusión al cumplimiento de la cuarentena obligatoria. 

Como era de esperar, el ida y vuelta entre ambos generó una importante respuesta de sus seguidores, con más de 100 mil likes en apenas horas. 

¿Habrá acatado Marley la autorización del presidente a su hijo en cuanto a la cantidad de golosinas permitida? Por lo pronto, se ve que ambos están acatando la recomendación de quedarse en su casa que el propio mandatario le pidió encarecidamente al niño, al igual que a todos los argentinos. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Dejá tu comentario

Más sobre Covid-19

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp